lunes, 18 de mayo de 2009

La Dieta de la Luna



La dieta de la Luna, es un tipo de ayuno que dura las 26 horas que la Luna está completamente Llena. Se basa en esas 26 horas no tomar alimentos sólidos, sino más bien zumos de frutas, caldos de verduras, infusiones y agua.

Éste ayuno se puede hacer una vez cada 28 días (q es el tiempo que dura el ciclo lunar) y se puede perder entre 2 y 3 kilos. La idea es jugar en el cómo nos afecta la Luna sobretodo en la retención de líquidos, que es lo que nos ayudará a combatir ésta dieta.

Para saber qué 26 horas son, sólo tenemos que mirar en éste enlace:

http://www.astronomia.org/2009/fasesluna.html

Entonces, por ejemplo en Junio la Luna Llena Total es el:

Jun 07 18h11m Luna Llena

Como es a las 18h11m tenemos que empezar la dieta 13 horas antes y acabarla 13 horas después de la hora indicada en el calendario. Entonces haríamos en ayuno de las 5h11m del dia 7 de junio hasta las 7h11m del dia 8 de junio.

Tened en cuenta que la web que os pongo es Española por tanto es hora de España, en otros países se debe tener en cuenta el cambio horario.

1 comentario:

  1. ninguna dieta que contengan ayuno o te proivan algun nutriente es buena no existe el alimento perfecto NIÑAS JAMAS SE PRIVEN DE LOS NUTRIENTES SOLO EN CANTIDADES segun peso estatura, edad , actividad fisica soy nutricionista y me parece bastante irresponsable este blog !! ya que la nutricion es buena salud atraves de alimentos inocuos para los seres vivos !

    ResponderEliminar